lunes, 9 de julio de 2007

Para mis gordos queridos...los perros se van al cielo


No era humano
(este si va dedicado)

Tampoco quiero que crean que era un perro
Y no era humano porque no hizo daño
Tampoco era uno, eran dos
En el universo e = mc al cuadrado

Era travieso, era agresivo en buena
Repito, nunca hizo daño
Eran dos alegres y ordenados
Eran dos y eran desordenados

Uno decía BOF! Y el otro lloriqueaba
Al ver una olla llena de comida
No era un perro, no era un gato
Tampoco eran humanos

Dicen que antes de partir
Fueron ellos que se llevaron mis escritos romanos
Y se los presentaron a un tal San Francisco
Que al leerlos se cagó de la risa

Por mi ortografía, según él como el orto...
Pese a todo, los extraño
Lo extraño y lo extraño
A los 1 + 1 = 2 por igual

Dicen que no eran perro, dicen que no eran humanos
Me soplaron que se llamaba Charly
Y el mas gordo se llamaba Chato.
P

No hay comentarios: