lunes, 9 de julio de 2007


Comodidad
(26 /03/07)

Incómodo posaste tu brazo en mi cintura
Incómoda yo me aferré indecente
Tu mano en mi vientre, en mí tu barbilla
Y el azar de los encuentros a mis mejillas candentes

Rubor y esperanza, anhelo y locura
Mis dedos alcanzan tu alivio insaciable
Pavor, desconfianza, amor y lujuria
Que rotas amarras mi encanto deseable

Castigas mi piel, sigiloso suspiro
Amarras mi cuerpo que hacia ti se agita
Mis pechos al tuyo liberarlos quiero
Que sin tu saliva, se secan, marchitan

Que cante la diva que duerme en sollozo
En juventud despierta yace muerta dormida
Tus muñecas envuelven mis manos a tu espalda
Me has matado en gemidos, me has dejado dolida

Maltrecha ha quedado mi cabellera sola
Tu abrazo y tus huellas en mis nalgas asidas
Ven, clava tu daga en mi cuerpo que asola
La llama indecente de la incomoda dormida...





1 comentario:

apocalyptica dijo...

Hola Paz...a ver a ver esos textos son tuyos...me gusto este ultimo porque la foto de Mike Patton??? cuál es la relación???.

Un tanto erótico pero con un dejo de culpa o no o más que eso un vacio...

********************************

"Maltrecha me quedo cada vez que indecente me aferré a tu cuerpo.
Cada vez que dejé que la sangre caliente guíara mi pecho exitado
hacia ti. Para que tus huellas se
posaran en cada parte de mi cuerpo.
Deseando que esta vez no me dejas,
deseando que esta vez si fueras para mi.
La ilusión gobernó mi existencia
tu aroma aún no se borra de mi piel
y mi corazón se fue amarrado contigo y tu lo dejaste en el abismo de las tibieblas sólo y frío."



KHAOS...ah soy la Jeannette. XD